FANDOM

E6 trf 12edf
«Waking Up in Vegas» —en español: «Despertarse en las Vegas»— es una canción de la cantautora estadounidense Katy Perry incluida en su segundo álbum de estudio One of the Boys. Fue escrita por Katy Perry , Desmond Child y Andreas Carlsson . Producida por Greg Wells y co-producido por Katy. Fue lanzado oficialmente en las emisoras de radio en los Estados Unidos el 21 de abril 2009. La canción fue lanzada en los Estados Unidos el 21 de abril del 2009, y en el Reino Unido el 4 de mayo, también se lanzó un remix de duración extendida como descarga digital.La canción logro el primer puesto en las listas de Hungría, y el segundo puesto en Canadá y llegó al puesto nueve en el Billboard Hot 100. Fue certificada con disco de oro en Australia por la Australian Recording Industry Association ARIA, y certificada con disco de platino en Canadá por la Canadian Recording Industry Association CRIA.

PromociónEditar

Katy Perry interpretó "Waking Up in Vegas" en "Later con Jools Holland" en marzo de 2008. También fue invitado en Ant and Dec's Saturday Night Takeaway en marzo de 2009, donde interpretó "Waking Up in Vegas", en lugar de su entonces reciente sencillo, "Thinking of You ". que había sido puesto en libertad ese mismo mes. Ella lo realizó en Las Vegas con temas de la etapa con su banda de acompañamiento, vestido como Elvis Presley. El single fue lanzado a la radio australiana el 23 de marzo, donde se convirtió en la cuarta canción más añadido en su semana de lanzamiento. Perry, interpretó la canción en American Idol el 13 de mayo de 2009. En el ejercicio que estaba vestido con un traje de Elvis de temática y una capa adornada con el nombre de Adam Lambert en él. Las estrellas de vídeo "Grandma's Boy" actor, Joel David Moore. Perry, interpretó la canción el 24 de julio de 2009 en la actualidad "la cadena NBC en Nueva York Rockefeller Plaza.

También en FANDOM

Wiki al azar