FANDOM

Unconditionally
Unconditionally
Datos
Álbum Prism
Artistas Katy Perry
Géneros Power Pop, Rock, Pop-Rock
Lanzamiento Octubre de 2013
Idiomas Inglés
Duración 3:49
«Unconditionally» —en español: «Incondicionalmente»— es una canción de Katy Perry y el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, Prism. El tema fue escrito por la propia Katy, además de Lukasz Gottwald, Henry Walter y Max Martin, y producida por los tres últimos. La canción fue lanzada el 16 de octubre de 2013, y lanzada para descarga digital el 22 de octubre del mismo año.

ComposiciónEditar

Unconditionally tiene una duración de 3:49 minutos, y es una balada electrónica con claras influencias del power pop, además de rock, pop-rock y elementos de la música cristiana contemporánea y del EDM. La letra de la canción habla de un amor incondicional, que puede ocurrir de cualquier forma y en cualquier tipo de relación, de padre a hijo, de hermano a hermano... 

RecepciónEditar

Al poco de lanzarse, la canción tuvo críticas positivas. James Shotwell de Under the Gun Review le dio una reseña positiva, indicando que «Perry está haciendo realmente duro a la gente interesarse por otros nuevos lanzamientos de pop que no sean los suyos». Shotwell aseguró que era de lejos su canción preferida hasta el momento de Prism, y que estaba impaciente por escuchar el resto del álbum, además de decirles a los lectores que la canción era de "escucha imprescendible". Jeff Benjamin de Fuse aseguró que Katy no mostró «vocales de diva», sino que estuvo «perspicaz a la hora de demostrar su capacidad vocal» en la canción. Muumuse alabó su melodía y expresó entusiasmo por su lanzamiento en iTunes.

Vídeos musicalesEditar

Katy Perry - Unconditionally (Official)03:57

Katy Perry - Unconditionally (Official)

full

Katy Perry - Unconditionally (Lyric Video)03:54

Katy Perry - Unconditionally (Lyric Video)

También en FANDOM

Wiki al azar