FANDOM

Nicky Romero, su nombre real es Nick Rotteveel, (nacido el 6 de enero de 1989) es un DJ y productor holandés de música house. Creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá, concretamente en Kingston por unos pocos años. Actualmente, se ubica en la posicion #7 del Top100DJ's del 2013.

Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.

Después de graduarse empezó a producir música, lanzándo su primer proyecto‘Once Records’ donde su primer sencillo fue Privilege y, posteriormente, QWERTY. Luego del trato, la siguiente pista sería llamada ‘Funktion One’. El DJ y productor holandés Madskillz se interesó en ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.

También en FANDOM

Wiki al azar