FANDOM

6193
A Life of Fireworks
es un libro sobre Katy Perry.

SinopsisEditar

La historia de la vida de Katy Perry es una fascinante historia de cómo un represiva educación religiosa del sur de California llevó a una carrera pop deslumbrante marcada por innovadora composición, la curiosidad bisexual y el matrimonio con notorio mujeriego Russell Brand. Nunca lejos de la controversia, Katy Perry tuvo problemas para empezar en el negocio del pop, cortando primero un álbum de gospel, después de caer con Columbia Records y, finalmente, la gestión de las organizaciones que alienar a los conservadores y gay con canciones como Ur So Gay y el mega éxito, I Kissed a Girl . Trajes extravagantes y elaboradamente espectáculos escenificados combinan con sus reflexivas canciones auto-escritas para que Katy Perry difícil de categorizar. Para este importante biografía del autor se ha basado en ideas de muchos colegas y amigos, entre ellos los maestros de escuela, productores, directores de video, co- compositores, asociados coro y un ex amante para meterse en la piel de uno de los más fascinantes fenómenos pop de hoy en día: la única y Katy Perry sobre el autor Chloe Govan ha escrito acerca de los viajes, estilo de vida y la música de una variedad de publicaciones de todo el mundo incluyendo Travel Weekly, el Times y el Real Travel, donde tiene una columna mensual. 

También en FANDOM

Wiki al azar