FANDOM

Urehdn
I'm Still Breathing 
(en español: Todavía Respiro) es una balada de Katy Perry, para su primer álbum de estudio One of the Boys. Fue escrita por Katy Perry y Dave Stewart. La canción fue publicada el 12 de septiembre de 2008. Pero no llegó a ninguna de las listas musicales de algún país, sin embargo, tampoco recibió ninguna certificación. La canción habla de la ruptura en una relación y lo negativo que termina en ella. La canción se ha interpretado en The Hotel Café y en la gira de Katy Hello Katy Tour.

Información de la canciónEditar

La canción primero fue grabada en los estudios de Aerowave Studios, en Los Ángeles y, luego también se grabó en Surrey, Reino Unido, en los estudios de Unstable Studios. Fue publicada por la ASCAP y, administrado por Universal Music. Ella trabajó con David Stewart en la creación de canciones con una atmósfera melancólica. Él dijo para una entrevista para Songfacts.com que habla sobre la ruptura de una relación con algunos contextos raros. Puede relacionarse fácilmente con Thinking of You.

EstructuraEditar

Estructura musicalEditar

"I'm Still Breathing" es una balada compuesta en compás de 4/4 y en la tonalidad de Re menor. Está escrita en la
Katy Perry - I'm Still Breathing (Live)04:36

Katy Perry - I'm Still Breathing (Live)

Katy Perry interpretando en directo I'm Still Breathing

forma estribillo-verso-estribillo. La interpretación musical de la canción inicia con una balada de un piano y una guitarra a 96 pulsaciones por minuto.

Contenido líricoEditar

La canción fue grabado en el Reino Unido, con David Stewart, que fue el productor y el escritor, según el explicó que sobresale en la escritura de canciones con un tipo de melancolía en el ambiente, el dice que: "Si usted va a escuchar el álbum de Katy Perry, la melancolía y una realidad triste la canción es "I'm Still Breathing".

LetraEditar

Original: InglésEditar

Letra original

EspañolEditar

Letra traducida  

También en FANDOM

Wiki al azar