FANDOM

Gregory Allen Kurstin es un escritor, productor y multinstrumentalista estadounidense. De composición y producción de créditos de Kurstin incluyen su trabajo con Kelly Clarkson, P!nk y The Shins. Como instrumentista y director musical, Kurstin ha tocado y grabado con más de 100 artistas, entre ellos Beck , Foster the People y Sia. En 2009 Kurstin recibió un Premio Grammy nominación como Productor del Año. Ese mismo año ganó tres Ivor Novello premios por su trabajo con Lily Allen, incluyendo Compositor del Año por "The Fear". Kurstin fue nominado para los 2013 Premios Grammy en la Canción del Año y Grabación de las categorías del Año por su trabajo en Kelly Clarkson 's multi-platino sencillo "Stronger (What Doesn't Kill You)". Kurstin también estuvo implicado con P! nk 's álbum The Truth About Love y el álbum de Clarkson, Stronger, que fueron ambos nominados para Vocal Pop del Año, el último de los cuales ganó. Kurstin está en el grupo The Bird and the Bee, y también fue miembro de Geggy Tah.

También en FANDOM

Wiki al azar